Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club trabaja para preparar un digno 130 aniversario

Recientemente se ha anunciado un acuerdo con el centro comercial Aqualon, donde tendrán lugar varias iniciativas relacionados con este cumpleaños tan especial para el Decano. Habrá una comisión en el que la idea «es que no pase inadvertido como ocurre con tantos cumpleaños del equipo».

Este 18 de diciembre el Recreativo de Huelva cumplirá 130 años. Una cifra redonda que traerá consigo un importante calendario de actos e iniciativas. Esa es la idea del club, que desde sus limitaciones pretende que se realice un más que digno aniversario.

Así, recientemente el club decano ha firmado un convenio de colaboración con el centro comercial Aqualon, en el que tendrán lugar todo tipo de actos como el día del niño o de la cantera, además de la presentación de la cantera.

Recientemente el diario Huelva Información también publicó que se presentará un monumento en honor a la afición recreativista, como uno de los actos más importantes de un 130 aniversario que contará con una comisión. Sobre ello habló el periodista Juan Carlos Jara en Teleonuba, destacando que «la idea es que no pase inadvertido como ocurre con tantos cumpleaños del equipo. Creo que se pueden hacer cosas bonitas sin necesidad de mucho dinero«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.