Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Tenemos mucha hambre y en este mundo es importante tener ambición»

Cera manifestó en Teleonuba que «desde el primer día que llegamos a entrenar en el Colombino, el míster dejó claro lo que quiere del equipo, del grupo y día a día lo vamos mejorando».

Miguel Cera intervino este martes en la tertulia recreativista de Teleonuba. El lateral onubense aseguró que «siempre he soñado con volver al Recreativo. Ser de Huelva y jugar en el equipo de tu ciudad es un orgullo en mayúsculas. Este año hay que aprovecharlo al máximo y sacarle el máximo partido posible«.

Con respecto a su rendimiento comentó que «yo voy entrenamiento a entrenamiento. En el mundo del fútbol lo de ayer se olvida y hay que vivir en el día de hoy. Así es la manera de mejorar, mi filosofía es la de trabajar día a día y partido a partido. Todavía soy joven, tengo 22 años y tengo mucho que mejorar. Seguro que el míster, Alberto Monteagudo, me dará lo que necesito para poder mejorar y seguir creciendo«.

Preguntado por el objetivo que se han marcado para esta temporada, el ex del Sevilla dijo que «desde el primer día que llegamos a entrenar en el Colombino, el míster dejó claro lo que quiere del equipo, del grupo y día a día lo vamos mejorando. Si es verdad que tenemos que tener paciencia en los primeros partidos, son complicados y somos un grupo nuevo. Pero creo que estamos trabajando bien y los errores lo estamos corrigiendo. Este grupo tiene un margen de mejora importante y con mucha ambición. No hablamos de ascenso, pero sí de quedar lo más arriba que se pueda y si es posible mejorar el año pasado. Es complicado pero tenemos mucha hambre y en el mundo del fútbol es importante tener ambición«.

También remarcó que «el míster nos insiste mucho en el tema defensivo. Sabe que en esta categoría es muy importante dejar la portería a cero. Incide mucho en el tema defensivo y la actitud nunca puede faltar«.

Del partido contra el Atlético Sanluqueño recordó que «jugamos bien ante un rival complicado. Nos faltó materializar las ocasiones que tuvimos en la primera parte. Tuvimos tres ocasiones muy claras, que si las metemos nos ponemos 0-2 o 0-3 y el partido se hubiera decantado a nuestro lado. Pero el gol nuestro tardó en llegar y tuvimos la mala suerte de encajar ese gol tan pronto. Nos fuimos con la sensación de habernos podido llevar más«.

Por último habló del partido ante la Balona, añadiendo que «los pequeños detalles serán claves para saber qué equipo se lo llevará. Tenemos que estar muy atentos, ya que estamos ante un equipo muy rocoso e incómodo, que le da mucha importancia al tema defensivo. Cualquier despiste nos puede costar muy caro«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.