Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Seguirán paralizadas las competiciones que aún no han arrancado

Paco Tercero, técnico del Cadete B.

Debido a las nuevas normas a cumplir de la Junta de Andalucía y la situación de la pandemia, desde la Delegación Onubense de la RFAF ha remarcado de las competiciones de fútbol base que aún no se han iniciado «no van a empezar de momento». Así las cosas, el Infantil B, el Alevín A y el Benjamín A no jugarían este fin de semana como estaba previsto.

Las competiciones de cantera que aún no han comenzado seguirán sin iniciarse. Así de claro se ha mostrado José Antonio Fernández, delegado onubense de la RFEF, que en declaraciones a HUELVAFM ha explicado «lo que no ha empezado no va a empezar de momento. De momento lo tenemos paralizado y no tenemos prisa. Son competiciones que se pueden sacar bien en poco espacio de tiempo. Ahora mismo las condiciones no son las mejores para que los niños puedan desplazarse por la provincia e ir a pueblos con bastante incidencia«.

Al margen de la situación del Cadete A y el Infantil A del Recre, que ya acumulan dos jornadas aplazadas, esta medida que ha trasladado el máximo representante del fútbol onubense afectaría, en principio, a los equipos del Infantil B, Alevín A y Benjamín A, que iban a iniciar su temporada este próximo fin de semana.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.