Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

A la espera del anuncio de la renovación de Claudio

Claudio en rueda de prensa (Manu López)

Manolo Zambrano remarcó hoy que su continuidad en el Recre «es de justicia y lo más coherente». También añadió que «el secretario técnico tendrá que llegar a un acuerdo, que está muy cercano y luego comunicar que será nuestro entrenador o no será, pero hay muchas posibilidades de que sea él». El club mientras siga en ERTE no puede contratar a nadie, por lo que el anuncio se podría dar en los últimos días de junio y primeros de julio con la finalización del Estado de Alarma.

Un secreto a voces que está hecho. Claudio Barragán será el entrenador del Recreativo de Huelva la próxima temporada. El propio presidente del club, Manolo Zambrano, dejó claro hoy en Onda Cero Huelva que «teníamos muy claro que con el primero que nos íbamos a reunir era con Claudio. Si era un entrenador interesante hace tres o cuatro meses y solo ha podido trabajar un mes, no hay tiempo para valorarlo. Creo que es de justicia y lo más coherente. Además de eso el secretario técnico tendrá que llegar a un acuerdo, que está muy cercano y luego comunicar que será nuestro entrenador o no será, pero hay muchas posibilidades de que sea él«.

Si aún se ha oficializado es por la situación de excepcionalidad en el club, inmerso en un ERTE. Así lo han recordado en ‘Ser Deportivos Huelva’, destacando que mientras esté vigente no se puede contratar a nadie. Ya esta web dejó claro que los planes del club pasan por anunciar sus primeros movimientos en el mes de julio, ya que se espera la salida del ERTE una vez finalice el Estado de Alarma en el país.

De momento, Claudio sigue pendiente de su equipo y de los entrenamientos que realizan los jugadores con contrato, a pesar de que su contrato finalizó el pasado 30 de mayo.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.