Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Cara y cruz para el Infantil A y el Juvenil B

Los dos equipos de la cantera recreativista se midieron con desigual suerte al San Roque de Lepe.

Fin de semana repleto de partidos de la cantera recreativista y un choque que midió a los mismos clubes hasta en tres categorías distintas. Recre y San Roque de Lepe se enfrentaron en las divisiones andaluza y provincial de categoría infantil, y también en la Segunda Andaluza Juvenil.

A destacar la victoria del Infantil A de Ale Díaz por 0-6 con goles de Dayron, Alberto, Darío por partida doble, Mario e Iván. Un resultado que aúpa a los canteranos en la séptima posición con 17 puntos, a sólo 3 del quinto puesto. Se trata de la quinta victoria consecutiva de los albiazules, un registro sólo superado por el intratable líder de la competición, el Betis.

También se impuso el Infantil B en su partido contra los aurinegros. Los canteranos se adjuntaron la victoria por 4-0 ante el San Roque, con goles de Juan Román, Braulio, Lafita y Lucas Moya. Los de Balu son segundos, con 16 puntos, igualados con Siempre Alegres e Isla Cristina.

Misma suerte no tuvo el Juvenil B de Jesús Rubio. Los canteranos fueron superados en tierras leperas por un claro 3-0 en contra. Un resultado que deja la primera posición igualadísima, con tres equipos empatados a 19 puntos. Recre, San Roque de Lepe y Siempre Alegres, a falta de conocer el resultado del partido del Isla Cristina.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.