Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«El del domingo no es una final, pero si nos jugamos muchísimo»

Nauzet asegura que "no pensamos más allá del domingo".

Nauzet Pérez avisa que «haciendo nuestro trabajo podemos ganar a cualquier equipo de la categoría. Estoy convencido de que vamos a ganar». Dijo estar recuperado tras superar el COVID-19. «Estoy en buena forma, no me ha afectado el virus», indicó.

Nauzet Pérez está de vuelta. El guardameta canario habló de su experiencia tras haber estado contagiado por COVID-19. En rueda de prensa explicó que «me encuentro bien. Tuve suerte de que lo pasé sin síntomas apenas. El club me ha facilitado mucho material para entrenar en casa. Estoy en buena forma, no me ha afectado el virus. Estoy en perfectas condiciones«.

Del calendario de partidos que les esperan, con seis partidos en cuatro semanas, destacó que «son circunstancias que el club no puede hacer nada, vienen por lo que estamos viviendo en todo el mundo. No podemos darle vueltas a la situación. En lo que no se puede hacer nada, solo queda trabajar. Estamos todos entrenando, todos bien y ojalá podamos afrontar estos partidos sumando puntos y estar arriba, que es lo que queremos«.

Preguntado las primeras sesiones con Antonio Calle, éste dijo que «ya sabemos que el fútbol tiene estas cosas, cuando hay cambio de entrenador parece que la gente que no jugaba se vuelve a activar. El tiempo poner a todo en su sitio, estamos todos trabajando, asimilando los nuevos conceptos. Cuando un entrenador viene quiere que su equipo juegue de una determinada manera. Estamos trabajando lo que él cree que puede hacernos ganar partidos. Ojalá se plasme el domingo el trabajo de la semana«.

También valoró la importancia de la cita del próximo domingo ante la Balona, dejando claro que «no es una final porque quedan más partidos, pero está claro que nos jugamos muchísimo. Tenemos partidos atrasados que jugar, pero no podemos pensar más allá del domingo. No sé si llamar el partido como una final, pero si lo afrontamos como un partido muy importante«.

No quiso entrar a valorar el hecho de que Calle no pueda sentarse en el banquillo, remarcando que «nosotros no estamos pendientes de eso, son cuestiones del club. De hecho, no sabía que el míster no se pudiera sentar. Son temas que no nos tenemos que preocupar los jugadores. Tenemos que prepararnos para salir al 100% y salir el domingo a ganar«.

En cuanto al próximo rival, dijo de la Balompédica Linense que «está en un momento bueno, les vino bien el parón de Navidad y está en su mejor momento de la temporada. Estamos trabajando sus puntos fuertes y débiles. Sabemos que haciendo nuestro trabajo podemos ganar a cualquier equipo de la categoría. Estoy convencido de que vamos a ganar«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.