Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Claudio Barragán seguirá apostando por Dani Molina como ‘seis’

Dani Molina en un partido del Decano.

El entrenador del Decano asegura que el futbolista onubense «nos da un rendimiento excepcional en esa zona. Gana disputas, con el balón da la tranquilidad que queremos y todo lo hace con sentido». Además remarca que «teniendo a gente como José Antonio, José Carlos e incluso Fran, por ahora no tengo en mente ponerlo por delante».

Ha sido objeto de debate entre aficionados y prensa. ¿Rinde mejor Dani Molina por delante de la defensa como ‘stopper’ o debería jugar más adelantado y conectar con el juego ofensivo del equipo? Claudio lo tiene claro, como así ha manifestado hoy en rueda de prensa.

El técnico recreativista explicó que «a Dani cuando le he visto jugar en el Celta, le he visto jugar de ‘seis’. Y si está mal ahí a lo mejor soy yo el que no se da cuenta. Crreo que el rendimiento en esa zona de Dani es excepcional. Gana disputas y con el balón da el pozo y todo lo hace con sentido. Por ahora no tengo en mente ponerlo por delante, teniendo a gente cono José Antonio, José Carlos e incluso Fran. Sé que en esto del fútbol hay muchos entrenadores, pero confío en la posición de Dani y nos da mucho rendimiento«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.