Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

José Juan Romero vuelve a estar en la agenda del Decano

Informa Huelva24.com que el Recre ya ha contactado con el entorno del actual técnico del Ceuta y ex del Betis Deportivo y Gerena. El técnico sevillano encajaría dentro del perfil que podría armar el Decano para la próxima campaña. No dudó en aseverar que «sonar para tan gran club es motivo de orgullo».

Un nuevo nombre para la terna de técnicos que suenan en estos primeros días de rumorología para el Recre tras finalizar de manera oficial la temporada 19/20. A los Claudio Barragán, Xisco y Cubillo hay que unir un viejo conocido como es José Juan Romero Gil. El técnico sevillano ya fue opción para el Recre tras su retorno a la categoría de bronce y encajaría dentro del perfil que se necesitaría para el próximo proyecto del Recre, austero y en el que se deberá hilar muy fino.

Así, Huelva24.com ha publicado en el día de hoy que «el técnico sevillano Juan José Romero Gil, de 46 años, se ha unido a los candidatos a dirigir al Recreativo de Huelva la próxima temporada Una vez que la Real Federación Española de Fútbol dio por finalizado el presente ejercicio en las categorías de fútbol no profesional a causa de la crisis del Covid-19, el club decano está tratando de armar un nuevo proyecto y el técnico debe ser la piedra angular del mismo. En este sentido, Romero goza de un perfil que gusta a Juan Antonio Zamora«.

A este respecto añaden que «la dirección deportiva ha contactado con el representante de Romero para conocer su predisposición a afrontar el reto de guiar al Recre en la campaña 2020/21, en la que nuevamente se le exigirá estar en los puestos destacados de la clasificación. Interés hay por ambas partes y falta que la operación vaya tomando forma y avance hacia un buen desenlace«.

El propio Juan José Romero ha aseverado al citado medio que «sonar para tan gran club es motivo de orgullo. Huelva es plaza futbolística extraordinaria. El Recre es un club especial para nuestra familia porque mi hermano Quique jugó allí. Me veo capacitado para todo, pero no puedo ni debo valorar algo que no me corresponde. Sería faltar a mi club y al Recre«.

El actual entrenador del Ceuta ha estado en anterioridad en clubes como el Gerena y el Betis Deportiva, con el que este último acumuló 50 partidos en Segunda B. Se ha enfrentado al Recre en tres ocasiones en el banquillo del filial verdiblanco. En la última ocasión, en enero del 2018, se impusieron al Decano por 2-0 con doblete de Loren Morón.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.