Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Sigo teniendo contrato un año más y estoy deseando que todo empiece»

Rubén Serrano en el estadio Guadalupe (Manu López).

Rubén Serrano destacó del partido amistoso ante el CD Herrerías que «es un día histórico para el pueblo y muy especial para mí».

Rubén Serrano ha sido profeta en su tierra. El jugador onubense, cuyas raíces están en la Puebla de Guzmán, disfrutó el doble del partido amistoso que disputó el Decano en Las Herrerías. Tras finalizar el encuentro amistoso de pretemporada, el futbolista aseveró en declaraciones a Hispanidad Radio que «es un día histórico para el pueblo y muy especial para mí. La primera plantilla del Recreativo de Huelva viene a Las Herrerías, un día magnífico, con muchas personas, un ambiente muy bueno y estoy muy contento».

Del equipo comentó que «lo veo muy bien, muy compacto y poco a poco hemos cogido la forma física. Este sábado tenemos un duro test de pretemporada en Portugal, a seguir cogiendo el ritmo para llegar bien al inicio de temporada».

En cuanto a su futuro, fue claro al decir que «como en todas las pretemporadas se escuchan muchos nombres de jugadores que van a salir, yo estaba centrado aquí. Sigo teniendo contrato un año más, estoy muy feliz y deseando que empiece la temporada».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.