Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo inscribe a Pablo González a la espera de resolver su futuro

Pablo González en un entrenamiento con el Recre.

El club decano se garantiza defender sus derechos si finalmente el ariete sevillano se marcha al filial del Alavés. El canterano podría iniciar la pretemporada en Huelva.

El futuro de Pablo González, hoy por hoy, pasa por dejar el Recreativo de Huelva. Entre las ofertas que ha recibido, la del filial del Alavés es la que más gana enteros, aunque su situación en el club decano no acaba de estar resuelta. Y es que el canterano ha sido inscrito por el club, ya que tiene licencia en vigor desde su etapa como juvenil. El club ha hecho el movimiento lógico, inscribiéndole en el filial, tras ofrecerle la continuidad dentro de los parámetros que manejaba, mientras que el jugador también ha obrado defendiendo sus intereses. Lo normal en el mundo del fútbol.

Así las cosas, el Recreativo tiene la sartén sobre el mango y el club que apueste por Pablo González deberá contactar previamente. No se espera nada extraño, el jugador si decide salir no tendrá problemas y el club decano por su parte obtendrán algún tipo de compensación por ello. Lo que si parece claro es que el jugador podría iniciar la pretemporada en Huelva, si no se produce el acuerdo de desvinculación antes del próximo lunes 19 de julio.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.