Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del empate del Recre ante la Balona

Nauzet intenta despejar un balón peligroso.

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Golenhuelva.com: «Empate agridulce».

Un punto fue el botín que obtuvo el Decano en su visita a La Línea, en un partido espeso e igualado por ambas partes. Los onubenses se adelantaron con un tanto de Chuli a la hora de partido, pero once minutos después un penalti que sólo vio el colegiado dio el empate a los locales.

Más info: Lee aquí.

Diariodehuelva.es: «Al Recreativo se le escapa un triunfo clave porque Calle se disfraza de Barragán (1-1)».

No es fácil ser el entrenador del Recreativo de Huelva. Sobre todo cuando eres un técnico joven e inexperto. Sobre todo cuando debutas en una categoría tan tramposa como la Segunda División B. Mucho de ello se vio en el estreno de Antonio Sánchez de la Calle como primer preparador del Decano. El madrileño acertó al devolver el protagonismo a los ‘pesos pesados’, pero equivocó la gestión del partido.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Un punto que bien pudo ser nada (1-1)».

Tablas en la Línea de la Concepción en un partido espeso y de escaso peligro, con predominio de las defensas. En el minuto 60 Chuli batió a Nacho Miras con un doble disparo y en el 79 Pito Camacho remachó el rechace del penalti que falló ante Nauzet para el 1-1. El Recre acabó sufriendo y un paradón de Nauzet y un despeje bajo palos de Ponce evitaron el 2-1. Se complica mucho alcanzar los puestos de playoff.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «El Recre sólo obtuvo ante la Balona la pedrea del empate (1-1) en el estreno de Antonio Calle como entrenador».

El Recre se quedó con hambre. Sólo pudo lograr la pedrea de un punto (1-1) en el partido que disputó en La Línea ante la Real Balompédica Linense y que significó el estreno como entrenador del Decano de Antonio Calle. Chuli, en el minuto 60, hizo el tanto albiazul, y Pito Camacho, a los 78, al aprovechar el rechace de Nauzet en el penalti que le detuvo, hizo el gol del empate.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «El Recre continúa sin encontrar la victoria fuera de casa y se trae un punto de La Línea».

Empate para el Recreativo de Huelva en la decimocuarta jornada de la Segunda División B. El Decano continúa sin encontrar la victoria fuera de casa, aunque suma un punto gracias al gol anotado por Chuli en el minuto 60. El empate, sin embargo, sirve de poco al conjunto albiazul, que en las próximas semanas deberá buscar la victoria de manera casi obligada.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: El Recreativo de Calle se estrena con un empate en La Línea (1-1)».

El Recreativo ha cosechado un empate en el primer encuentro de la era Calle. El punto tiene un sabor agridulce, ya que el Decano no sumaba lejos del Nuevo Colombino desde la primera jornada, en la que empató en Sanlúcar (1-1), pero lo cierto es que el juego del cuadro albiazul no dictó mucho del mostrado antes del cambio de entrenador y que el Recreativo tuvo en su mano la victoria tras haberse puesto por delante en el marcador. Un más que dudoso e inocente penalti de Morcillo a Koroma le dio a la Balona la opción de rescatar un punto, aunque los nervios del Recre en la recta final del choque casi permiten a los de Calderón culminar la remontada.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre empieza a cambiar su dinámica (1-1) «.

El Recreativo de Huelva ha sumado un punto en su visita ante la Balompédica Linense, en un partido en el que se adelantó en el marcador a la hora de juego con el tanto de Chuli pero vio cómo le empataban de penalti en el 78 por mediación de Pito Camacho. El Decano, que mejoró en algo su imagen, sobre todo en intensidad, tuvo opciones para ganar pero en la recta final del encuentro sufrió para traerse un punto para casa, ya que la Balona estuvo muy cerca de lograr el segundo. Primer punto para Antonio Calle en su debut como técnico recreativista pero punto insuficiente para un Recreativo que necesita sumar de tres en tres.

Más info: Lee aquí.

Foto cedida por Eduardo Ayala, fotógrafo de la Balompédica Linense.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.