Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Con las manos libres para decidir el entrenador de la próxima temporada

Carlos Pouso con Carlos Hita en la sala de prensa del club.

Carlos Hita dejó claro que la opción de renovar a Carlos Pouso se dará «quedará si el equipo permanece en la Segunda RFEF y si llegamos a un acuerdo para que se quede. No hay una cláusula que le obligue a quedarse ni al club, no estamos hipotecados».

El Recreativo de Huelva está centrado en apurar sus opciones de evitar el descenso a la Tercera RFEF. Pero al margen de su futuro deportivo, no puedo dejar de lado la planificación de la próxima campaña, esté el equipo en la categoría que esté.

Eso sí, el futuro de Carlos Pouso no está ligado al del Recreativo en el caso de una hipotética permanencia en la Segunda RFEF, algo que en estos momentos está muy complicado. Carlos Hita aclaró en su paso por la tertulia recreativista de Teleonuba que «el entrenador de la próxima temporada va a depender del secretario técnico. Carlos Pouso ha firmado hasta el 30 de junio y hay cláusula. Se quedará si el equipo permanece en la Segunda RFEF y si llegamos a un acuerdo para que se quede. No hay una cláusula que le obligue a quedarse ni al club, no estamos hipotecados. Ese hombre vino por el atractivo que tenía el Recreativo como club y como entidad«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.