Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Arranca la pretemporada con los reconocimientos médicos

Este miércoles por la mañana pasaron por la ‘Clínica del Carmen’ y la Ciudad Deportiva del Conquero los primeros integrantes del plantel con contrato.

Esto está a punto de comenzar. La pretemporada del Recreativo de Huelva comenzará el próximo lunes 19 de julio, pero ya un primer grupo de la plantilla con la que cuenta el club pasó por la ‘Clínica del Carmen’ y la Ciudad Deportiva del Conquero, donde pasaron los ya habituales reconocimientos médicos, además de unas pruebas de diagnóstico de la Covid-19 mediante PCR.

Rubén Gálvez, Pablo Gallardo, Juanjo, Ismael Barragán y Cristian Terán fueron los elegidos, en compañía del miembro del staff médico y nutricionista del club, Pablo López, y el responsable de prensa y marketing, Jesús Pulido. En ayunas tuvieron que someterse a un análisis de sangre y orina, para después pasar las pertinentes pruebas de vista, peso y electrocardiograma entre otros. Asimismo todos tuvieron que realizarse las pruebas de diagnóstico de la Covid-19 mediante PCR. Los resultados de los mismos se conocerán dentro de 48 horas. Asimismo, en la Ciudad Deportiva del Conquero los jugadores realizaron pruebas de esfuerzo en compañía del jefe médico del club, Rodolfo Ortiz.

Para la jornada de mañana están citados otros cinco jugadores con contrato en el primer equipo. La intención del club es la de realizar más pruebas en los próximos días de cara a que todos los componentes del plantel albiazul pasen los reconocimientos médicos y tengan los resultados de las pruebas de la Covid-19, incluidos los canteranos que se ejercitarán en la pretemporada.

16 jugadores confirmados para la pretemporada.

De cara al inicio de pretemporada, este próximo lunes 19, el Recreativo cuenta con la siguiente plantilla de jugadores, a la espera de confirmarse los canteranos que realizarán la pretemporada con el primer equipo y alguna baja que aún puede confirmarse.

Altas confirmadas: Ismael Barragán (CD Ibiza), Arjona (Huesca B), Marc Fraile (Mérida), Dani Sales (Algeciras), Rubén Gálvez (Melilla), Manu Galán (Huesca B), Juan Delgado (Ciudad de Lucena), Pablo Gallardo (Ciudad de Lucena), Juanjo Mateo (San Roque de Lepe), Álex Moreno (Lincoln FC) y Cristian Terán (CD Ibiza).

Con contrato en vigor: Víctor Barroso, Ponce y Fran.

Con licencia del filial: José Mari (Atlético Antoniano) y Pedro Pata (Bollullos).

Galería de fotos:

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.