Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«No es una locura que podamos meter 800 personas en cada sector»

Manolo Zambrano en el palco del Nuevo Colombino.

Manolo Zambrano espera que la propuesta a la Junta de Andalucía prospere y puedan disponer un aforo de 3.200 espectadores en el Nuevo Colombino. «Creo que el sentido común debía imperar», indicó. De la derrota en la Copa RFEF dijo que «si a nosotros nos dan la posibilidad de poder elegir no la hubiéramos jugado».

El presidente del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano, habló de la reciente derrota ante el Ciudad de Torredonjimeno en la Copa RFEF. En declaraciones a Huelva TV indicó que «si a nosotros nos dan la posibilidad de poder elegir no la hubiéramos jugado. Tenemos claro que vamos a tener una temporada en la que los errores se van a pagar muy caro y no va a dar lugar a poder corregir los errores cometidos en la primera vuelta o en los primeros 10 partidos«.

El dirigente albiazul se mostró claro al decir que «el objetivo del Recreativo de Huelva por entidad ya sabemos cuál es, estar lo más alto posible. Pero después tenemos otros condicionantes que nos hace falta afrontarlos. No creo que haya grupos fáciles o difíciles, si el equipo esa capaz de mostrar esa intensidad e implicación que está mostrando en los entrenamientos, yo auguro un buen futuro«.

También habló la propuesta que el club ha hecho llegar a la Junta de Andalucía para que se permita un mayor aforo en el Nuevo Colombino. «Los sectores con los que contamos, tanto Gol Norte como Gol Sur son de 4.000 espectadores cada uno. Tenemos un Fondo con 6.000 personas y tenemos una Preferencia o Tribuna con 8.000. Creemos que si somos capaces de meter 800 personas en cada sector no es una locura. Hay campos para 1.200 espectadores y van a meter 800 personas. Creo que el sentido común debía imperar«, destacó.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.