Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre ya prepara el partido contra el Cádiz B

David Alfonso es duda para el partido del miércoles.

Los albiazules recuperan a Luis Madrigal y Alexander para la cita del miércoles, pero tienen confirmadas cuatro bajas, incluida la de Seth por la famosa ‘cláusula del miedo’. Se estaría pendiente de la evolución de Dani Molina y David Alfonso.

No hay tiempo para lamentaciones. La plantilla volvió a los entrenamientos con la mirada puesta en el importante encuentro que medirá a los albiazules con el Cádiz B, este próximo miércoles 17 en el estadio Nuevo Colombino. El equipo se ejercitó esta mañana en la Ciudad Deportiva y lo hará mañana por la tarde, en un escenario aún por confirmar.

Para la cita ante el filial amarillo hay bajas confirmadas y dudas hasta última hora. Así, se espera que Moha Traoré y Leal sigan con sus respectivas recuperaciones y no puedan llegar para la convocatoria, al igual que José Carlos, con una lesión muscular de la que recuperarse. Tampoco estará Seth, que como es sabido no podrá ser alineado por la famosa ‘cláusula del miedo’ incluida en la cesión del Cádiz. La duda estará en Dani Molina y David Alfonso. El primero no participó del partido ante la Balona por unas molestias y el segundo tuvo que ser sustituido antes de tiempo por problemas físicos.

Al menos, la buena noticia estará en la vuelta de Luis Madrigal y Alexander, tras cumplir ambos con su partido de suspensión.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.