Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Ya dije que venía para ser un jugador importante y lo sigo pensando»

Nacho Heras en la imagen (Manu López).

Nacho Heras habló de la victoria ante el Granada B, destacando que «no fue un partido que dominásemos de principio a fin, pero al final las cosas no pasan por casualidad. Sabíamos que era un día importante y con esa fe que siempre hay que tener. Al final, no creo que ganásemos por casualidad el partido».

Llegó en el mercado de invierno con la vitola de ser un jugador importante y aportar mucho en la faceta ofensiva. Nacho Heras ya sabe lo que es titular y marcar con la camiseta del Decano y también lo que supone ser suplente y ayudar al grupo desde otras facetas. En rueda de prensa, el ariete albiazul comentó de la victoria ante el Recreativo Granada que «al igual que pasó el día del Sanluqueño en casa, eran partidos fundamentales, que había que sacar como fuesen y que a nivel clasificatorio eran importantes. Aunque al final queden jornadas por delante, el ver que no perdemos ese puesto es importante para la moral y la afición. No queremos dejar escapar ese puesto ni una jornada. Debemos ir a ganar cada partido para que sea imposible que nos alcancen el resto de rivales».

El ariete albiazul explicó que «no fue un partido que dominásemos de principio a fin, pero al final las cosas no pasan por casualidad. Sabíamos que era un día importante y con esa fe que siempre hay que tener. Al final, no creo que ganásemos por casualidad el partido».

El ex de la Balona aseveró que «desde que estoy aquí la moneda siempre caía de cruz y ya tocaba que fuera de cara. Ahora nos toca una racha de que también suceda así y ojalá podamos enlazar una serie de resultados positivos. Estas grandes rachas de victorias se consiguen mirando a corto plazo, no mirando a tres o cuatro partidos. Lo que tenemos que hacer es ir a Cartagena a ganar y a partir de ahí ya iremos mirando lo que nos queda de manera positiva».

En cuanto a su experiencia como albiazul desde que llegara en el mercado invernal, Nacho dijo que «me hubiese gustado jugar, quería jugar siempre los 90 minutos, pero es el míster el que decide y yo lo único que puedo hacer es dar lo máximo. Estoy contento por como lo he hecho, me gustaría llevar más oportunidades de poder hacerlo y seguro que va a llegar. Cuando llegué aquí dije que venía para ser un jugador importante y lo sigo pensando. Cuanto mejor le vaya al equipo, mejor para mí y cuando más competencia, mejor para el equipo».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.