Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Jesús Sillero, el jugador de banda que recalará en el Decano

Jesús Sillero en un partido contra el Recre (Manu López)

Jesús Sillero, extremo zurdo sevillano procedente del Don Benito, llegará a Huelva como una apuesta de la comisión deportiva.

El Recreativo de Huelva echa las redes en el mercado de fichajes. Tras Luis Madrigal y Jesús Valentín, el siguiente futbolista en recalar en el Decano será Jesús Sillero. El sevillano de 24 años será el tercer fichaje de los albiazules, tal y como ha avanzado el periodista Ángel García (@cazurreandoenOK). Cabe recordar que el diario Huelva Información también publicó hoy que «está muy próxima la incorporación de un extremo que ha marcado más de cinco goles en las últimas tres campañas, estando tan avanzadas las negociaciones que podría convertirse en jugador del Recreativo en las próximas horas«.

Ese jugador se trataba del ex del Don Benito. Sillero ha militado en clubes como el Atlético de Madrid juvenil, Sevilla C, Cabecense, Almería B, Córdoba B, Marbella y por último Don Benito. Extremo zurdo, también puede desempeñar la función de mediapunta. Jugador de grupo, la comisión deportiva apuesta por su fichaje de cara a que pueda ser un jugador importante en un proyecto que debe ser para pelear por el ascenso, dentro de las posibilidades económicas del club. En las dos últimas campañas anotó 14 goles entre el Marbella y el Don Benito. No es un goleador, pero si tiene gol, cualidad importante de cara al futuro.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.