Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Los dos equipos juveniles del Decano sueñan con la permanencia

Imagen de archivo de la temporada

Goleada de los de Manuel Juan Limón por 6-0 que les permite jugársela en la última jornada y victoria del equipo de Paco Pichardo ante un rival intratable que le coloca a un punto del objetivo antaño imposible.

Enorme paso adelante de los dos equipos juveniles del Recreativo de Huelva de cara a luchar por permanencia en la categoría. Tanto el Juvenil A como el Juvenil B han logrado sendas victorias que permiten que tengan vida en la recta final de la temporada. Así, los de Manuel Juan Limón golearon por 6-0 al Dos Hermanas-San Andrés y están a la espera de conocer los resultados de Santa Fe y Atlético Sanluqueño, en especial este último, para saber si podrá depender de sí mismo en la última jornada. El Maracena no falló en su visita a Ceuta y los albiazules deberán hacer lo mismo en tierras melillenses ante un Rusadir ya descendido, del que se le espera un favor en su dueño de mañana en Sanlúcar de Barrameda. Así las cosas, la última jornada se espera apasionante con los partidos en los que estará en juego dos puestos para la permanencia: Maracena-Nervión, Rusadir-Recre y 26 de Febrero-Atlético Sanluqueño. Y sin olvidar el Santa Fe, pendiente de jugar aún dos partidos aplazados.

No menos importante ha sido la victoria del Juvenil B. Desde la llegada de Paco Pichardo el ascenso del equipo albiazul ha sido meteórico y su victoria por 0-1 ante el Algeciras, primer clasificado en la liguilla, permite a los canteranos soñar con la permanencia. Tienen ante si tres jornadas por disputar, ante Sporting Ceuta, San Roque y el gran rival por la salvación, Xerez DFC. Si los albiazules consiguen hacer un pleno, solo deberán estar pendientes de los resultados del Puente Genil para conseguir la hombrada. De estar desahuciados a soñar con la épica. ¿Quién puede negarse a dejar de creer en este grupo que ha resucitado? La respuesta es clara, nadie.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.