Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Destinos confirmados para Ale Zambrano y Lazo

El canterano, que ficha por el Don Benito, se despidió del club con una emotiva cara.

Este viernes se ha conocido el destino de dos jugadores que militaron la pasada campaña en el Decano. Uno de ellos no era un cualquiera, se trataba de Ale Zambrano, que tras 14 años en distintas etapas en el club de sus amores , vuelve a tener que tomar la decisión de buscarse su futuro profesional en otro club. En esta ocasión el mediocentro jugará en el Don Benito, un recién ascendido a Segunda B, que militará esta temporada en el mismo grupo que el Decano.

El propio Ale se despidió de todos con una emotiva carta que hizo pública en redes sociales. «Llegó el día, toca despedirme de mi casa, mi familia, mis amigos y del equipo de mi corazón. En el cual he pasado 14 años, donde me he formado como futbolista y como persona. Escribo esto con un nudo en la garganta, pero toca seguir. Gracias a todos los que confiaron en ml durante todo este tiempo, empleados del club, compañeros, cuerpo técnico y sobre todo a esa incansable afición. Esos que han estado en los peores momentos y en los cuales he tenido el honor de defender el escudo más antiguo del país, sois el motor que mueve este sentimiento de alma decana. Defenderé con garra otros colores pero mi corazón siempre será azul y blanco. Gracias Huelva. ¡Forza Decano campeón!»

Por otro lado destacar que ya se conoce el destino de Lazo. En la vuelta al trabajo del Getafe de Pepe Bordalás tras las vacaciones ha sorprendido la presencia del centrocampista de 22 años José Carlos Lazo, que la pasada campaña militó en calidad de cedido por el Real Madrid en el Recre y fue su jugador más destacado. La intención del club azulón, tras pagar traspaso por el gaditano, es cederlo a un equipo de Segunda División para que adquiera más experiencia, estando interesados, entre otros, el Córdoba, el Albacete y el Cádiz.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.