Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Vamos a Cádiz a lo que nos toca, a ganar»

José Antonio González en una imagen de archivo.

El centrocampista del Recre, José Antonio González, comentó que «somos conscientes de su importancia, solo hay que ver lo que nos estamos jugando. Algo que no pensábamos al principio, pero estamos capacitados y convencidos de que el domingo podemos ganar, al equipo que sea».

José Antonio González también habló hoy con la prensa. El jugador del Recre valoró la importancia del partido que jugarán este domingo contra el Cádiz B, reconociendo que «lo afrontamos como lo que es, es el partido definitivo y no hay otra cosa que no sea ganar. Estamos capacitados y vamos allí a lo que nos toca, a ganar«. «Somos conscientes de su importancia, solo hay que ver lo que nos estamos jugando. Algo que no pensábamos al principio, pero estamos capacitados y convencidos de que el domingo podemos ganar, al equipo que sea«.

Dejó claro que no quiere oír hablar de cábalas ni de lo que afrontaría el equipo en caso de no ganar. «Ahora mismo, ni lo he pensado ni lo quiero pensar. No voy a perder tiempo en eso. Sería muy jodido y ya sabemos para el club lo que sería. No voy a pensarlo porque vamos a ganar el domingo y lo vamos a ver de manera diferente«.

También remarcó que no necesitan vídeos motivacionales ni nada especial, algo que últimamente han puesto de moda equipos como el Algeciras. «Eso lo trabajan todos los equipos y cuando se está arriba parece todo muy bonito. A nosotros nos han puesto vídeos con la familia, por ejemplo, pero como estamos abajo se ve de manera diferente«.

Del Cádiz B dijo que «jugamos hace poco contra ellos y ya vimos el equipo que son. Es un filial que se asemeja mucho a su primer equipo, con un juego rocoso y tienen un entrenador que viene de donde viene. Pero tenemos que estar tranquilos, hacernos con el balón y a partir de ahí ya veremos qué pasa«.

Preguntado por Antonio Calle, José Antonio González dijo que «confío mucho en él, el trabajo que hace es muy bueno. Es verdad que, si miramos los resultados, son los que son, pero eso es algo que no depende del míster, sino que nosotros somos los que estamos cada domingo en los campos. Los resultados no son buenos, pero el míster está capacitado para llevar esto adelante«.

Por último, no quiso pedirle nada a la afición porque «ya de poco valen ese tipo de mensajes. Ya se ha hablado de todo, que confíen en nosotros y nos apoyen, pero hemos gastado todo y solo queda ganar el domingo y venir a Huelva con los 3 puntos«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.