Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Intensa jornada en la cantera recreativista

Hasta cinco partidos se disputarán este fin de semana, con el debut del Atlético Onubense, el Cadete B y el Alevín A.

La cantera recreativista vuelve a estar en ebullición. Cinco de los once equipos que conforman las categorías inferiores disputarán partidos oficiales este fin de semana, con el debut incluido del filial recreativista. A resaltar que el equipo de Jaime Pérez iniciará la temporada midiéndose con un equipo que se ha convertido en un clásico de la categoría, el Atlético Algabeño de Diego Tristán. Los canteranos comenzarán como visitantes en un partido complejo y difícil, que se disputará el domingo 19 a las 12.00 horas.

La plantilla con la que cuenta el Atlético Onubense en este arranque de temporada es la conformada por los siguientes jugadores:

Futbolistas amater de la pasada temporada: Iván Moreno, Noah, Enrique, Juanma Galán, David Díaz, Pepe, Rubén Serrano, Ale Limón y Juanito.

Futbolistas amater de primer año: Jesús Marín, Pablo Sánchez, Mario Durán y Corrales.

Fichajes: Manu Díaz (Isla Cristina), Miguel Bekeret (Badajoz), Manu Molina (Osuna), Dju (Campus Antonio Núñez en Coruña), Jesús Vaca (Gerena/FB Aznalcóllar), Isaac (Riotinto), Javi Acosta (Riotinto), Guille Calero (Nervión), Guille (Los Rosales), David Coca (San Roque de Lepe), Josué (Cartaya) y Rubén Cabeza (Sevilla).

En total 25 jugadores, incluidos jugadores que aún siguen a prueba. Cabe destacar que el club baraja la opción de realizar nuevas incorporaciones, lo que puede desembocar en alguna salida de última hora. Asimismo,  Enric Martínez, jugador del primer equipo, tiene ficha con el filial, por lo que Jaime Pérez cuenta con 24 fichas para su equipo.

El partido ser dirigido por el colegiado gaditano Adrián Bazán Muñoz, un colegiado que ya arbitró partidos del filial en la temporada 18/19, estando presente en un Atlético Onubense 1-0 Visto y Atlético Onubense 1-0 Alcalá.

El Juvenil A, a refrendar el liderato ante todo un Betis.

También jugará en la misma franja horaria el Juvenil A, que afrontará su primer partido ante uno de los candidatos a copar las primeras posiciones, el Betis. Los de Antonio Andrés, líderes en solitario con 9 puntos, viven un gran momento que ha llegado de manera inesperada. Ni los más optimistas podrían plantearse un inicio de temporada tan fulgurante y en su mano está batir el récord de la temporada 2005/2006. No será fácil, ya que enfrente tendrán a un rival que ha empezado de menos a más, como demostraron en su goleada ante el Jóvenes Promesas melillense.

El partido se disputará en la Ciudad Deportiva ‘Luis del Sol’ y falta de conocerse la convocatoria, los futbolistas con los que cuenta Antonio Andrés son Antonio Molina, Barragán, David Carrasco, Luismi, Manu Díaz, David Fernández, Dani Gil, Kike Gómez, Toni, Julio, Raúl Macías, Javi Márquez, Israel, Juan Carlos, Simo, Álvaro Perea, Manu Picón, Javi Rodríguez, Rufete, Pablo Ruiz y Ale Santos.

Otro equipo que ya está en competición es el Cadete A de Paco Tercero. Los canteranos han iniciado la temporada con altibajos, sumando un valioso empate a domicilio ante el Altair y una clara derrota como local ante el Córdoba. Los canteranos son conscientes de las dificultades de competir en la máxima categoría, la División de Honor y afrontarán esta tercera jornada con ánimos renovados ante el Balón de Cádiz. El partido se jugará el domingo 19 a las 17.00 horas en La Orden. Los canteranos tratarán de lograr su primera victoria de la temporada ante un adversario que ha comenzado como un tiro, con pleno de victorias.

La plantilla con la que cuenta Paco Tercero es la siguiente: Lawrens, Adán, Sergio, Cazorla, Duque, Cristopher, José Ángel, Morgollón, Iván Pages, Nacho, Hugo, Alejandro, Mario Regalado, David, Daniel, Álvaro y Miguel.

Debut del Cadete B y el Alevín A.

Además del filial, otros dos equipos también debutarán este fin de semana, pero será en la jornada del sábado. El Cadete B de Ale Díaz y el Alevín A y de Juan Carlos Álvarez. El equipo cadete recibirá a partir de las 11.30 horas en La Orden al Peloteros Sierra Sur, en la primera jornada de la siempre exigente Primera Andaluza Cadete, mientras que el equipo alevín debutará en la recién creada categoría de la División de Honor Alevín, con un primer partido campanillas ante el Cádiz, en la Ciudad Deportiva del conjunto amarillo a partir de las 12.00 horas.

La plantilla del Cadete B es la siguiente: Béjar, Jesús Candón, Chaves, Marcos, Andrés, David, Idiaghe, López, Álvaro Macías, Lucas, Aitor, Pomares, Saúl Ramos, Martín, Juan Román, Darío, Terrazas, Alejandro, Álvaro Vázquez y Dayron.

La plantilla del Alevín está conformada por los siguientes jugadores: Miguel Ángel, Álex, Manuel, Ian, Paulo, Roberto, Ismael, Jonathan, Enzo, Pablo, Alejo, Sergio, Jesús y Dario.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.