Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«El de hoy es un partido especial, de los llamados derbis»

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Rubén Serrano comentó del partido de esta noche en el Nuevo Colombino que «tenemos una diferencia importante de puntos y podemos afianzarnos más. Lo afrontamos como un partido importante».

Rubén Serrano intervino este lunes en el programa ‘Hispanidad en Juego’ de Hispanidad Radio, donde habló del partido de hoy ante el Xerez. Así, aseguró desconocer si habrá muchos cambios en el once inicial con respecto al partido ante Los Barrios, destacando que «el míster es lo suficientemente listo para saber los jugadores idóneos para este partido y no sé si hará muchas rotaciones para el partido contra el Xerez. Yo afronto el partido con la mentalidad de recuperarme al 100%, ya que el partido ante Los Barrios fue bastante duro y jugué todos los minutos. Espero estar lo mejor posible y que el míster pueda contar conmigo».

Para el futbolista onubense «es un partido más, pero también sabemos que es especial porque los Recre-Xerez pueden llamarse como derbis. Tenemos una diferencia importante de puntos y podemos afianzarnos más. Lo afrontamos como un partido importante. Nosotros salimos a ganar todos los partidos, no aflojamos en ningún momento, juguemos contra quienes juguemos».

De sus compañeros también dijo que «las sensaciones dentro del vestuario son muy buenas. Vamos todos a una, somos una gran familia y juguemos en el campo donde juguemos nos vamos a dejar el alma, y vamos a intentar sacar los tres puntos siempre».

También destacó de su rol en el equipo que «yo sabía que con este descenso de dos categorías este año podría tener más posibilidades y me conciencié en hacer una buena pretemporada para dar lo máximo, para que el míster confiara en mí. Eso hice y parece que el míster me está dando bastantes minutos, a pesar de ser de la cantera».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.