Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Hércules-Recre, primera eliminatoria de la Copa del Rey

El Decano ha quedado emparejado en la primera ronda con todo un histórico como es el club alicantino. Al igual que los albiazules, no atraviesan por su mejor momento.

El Recreativo de Huelva ya conoce a su primer rival en la Copa del Rey. Finalmente, los albiazules se enfrentarán con el Hércules, un histórico del fútbol español que ha militado 19 temporadas en Primera División.

Hércules y Recre se han enfrentado hasta en 38 ocasiones, de los cuales 17 acabaron con victoria recreativista. Esta será la primera vez que se enfrenten en el torneo del K.O. Al igual que los albiazules, el equipo alicantino no pasa por su mejor situación en el grupo 3 de la Segunda B (en puestos de ‘play-out).

De este partido habló Alberto Monteagudo en rueda de prensa, añadiendo que «es un equipo grande de Segunda B pero esta temporada está abajo. No sé lo que está pasando allí pero tiene una gran plantilla hecha para estar arriba. Cuesta ganar en cada categoría y será un partido difícil pero aún queda mucho y todavía no tenemos ese encuentro en mente«.

La eliminatoria, a partido único, se disputará en el estadio Rico Pérez de Alicante a una fecha por designar (17, 18 y 19 de diciembre).

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.