Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Estamos jodidos porque creemos que hemos hecho todo para ganar»

Rubén Gálvez, junto con Víctor Manuel Broncano (Cádiz CF).

El guardameta onubense, Rubén Gálvez, explicó tras el partido contra el Cádiz Mirandilla que «nos vamos con la sensación de perjudicados porque creo que hay un penalti clamoroso, hay un gol dudoso y en la segunda parte, no sé si lo de Salinas es penalti o no, pero era la segunda amarilla del jugador de ellos. Muchas veces te tienes que morder la lengua, pero no sabes realmente, no sabemos que tenemos que hacer para que nos piten un penalti a favor».

Rubén Gálvez no se mordió la lengua a la hora de criticar la actuación arbitral del partido de este domingo en el partido contra el Cádiz Mirandilla. El guardameta onubense no dudó en decir del partido, en declaraciones al club decano que «en la primera parte el equipo ha tenido bastantes ocasiones. Cuando teníamos el viento a favor, el equipo ha estado bastante bien y en la segunda parte, incluso con el viento en contra, el equipo ha tenido el balón y nos vamos con la sensación de perjudicados porque creo que hay un penalti clamoroso, hay un gol dudoso y en la segunda parte, no sé si lo de Salinas es penalti o no, pero era la segunda amarilla del jugador de ellos. Muchas veces te tienes que morder la lengua, pero no sabes realmente, no sabemos que tenemos que hacer para que nos piten un penalti a favor».

«Estamos jodidos porque creemos que hemos hecho todo para ganar. De hecho, ellos no han tenido ninguna ocasión clara porque en el gol se encuentran con esa jugada afortunada. El equipo está jodido, pero que a nadie le quepa la menor duda de que vamos a reponernos y desde el lunes vamos a estar pensando en el siguiente fin de semana y a tratar de darle una alegría a nuestra afición», destacó.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.