Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Toca aprender de hoy y hacer borrón y cuenta nueva»

Imagen del partido (Cádiz CF).

El extremo albiazul, Sergio Chinchilla, no quiso hablar de las polémicas arbitrales, aseverando que «también me siento frustrado por la situación que se ha dado. No voy a entrar en el arbitraje, el colegiado hace su trabajo y ya está».

Sergio Chinchilla no quiso entrar en la polémica arbitral, tras la derrota del equipo ante el Cádiz Mirandilla. En declaraciones a Cope Huelva destacó que «al final son cosas que no están en nuestra mano. Yo creo que pese a eso hemos hecho un buen partido, hemos intentado jugar desde el minuto 1 y hacerlo lo más fácil posible porque también nos encontramos el viento y era un poco complicado de jugar. Aun así, creo que hemos hecho un gran esfuerzo y ya está, no se han conseguido los tres puntos. Una semana más toca apretar los dientes».

«Caer aquí nos hace que tengamos que morder más, apretar más, de cara a lo que viene, porque obviamente de aquí al final de temporada los partidos van a costar mucho ganarlos. Toca aprender de hoy. Borrón y cuenta nueva, la semana que viene más», recordó.

El futbolista granadino también reconoció que «yo también me siento frustrado por la situación que se ha dado. No voy a entrar en el arbitraje, el colegiado hace su trabajo y ya está. Reponernos de esta derrota y a hacernos en casa fuerte. A por el Antequera».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.