Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La cantera, presente en dos prestigiosos torneos de la provincia

Este viernes arranca una nueva edición del ‘Gañafote Cup’ con la Gala Inaugural. Recientemente, ha sido presentado también el ‘Costa de la Luz Champion Cup’, que se disputará el 12, 13 y 14 de abril.

La cantera del Recreativo de Huelva tendrá presencia en dos de los torneos de fútbol base que a día de hoy son referencia en la provincia. Así, estarán presentes otro año más tanto en la ‘Gañafote Cup’ como también en la ‘Costa de la Luz Champion Cup’ que se disputa en Punta Umbría.

De la ‘Gañafote Cup’ destacar que esta edición aumenta el número de equipos foráneos, con la presencia de los equipos de las academias de David Villa. Este viernes tendrá lugar la Gala Inauguración en el estadio Nuevo Colombino. El Recreativo participará con la presencia de sus cinco equipos de fútbol-7.

Así, el Alevín A se enfrentará en la fase de grupos con el Brujas, Unionistas de Salamanca y el SAFA San Luis. Por su parte, el Alevín B tendrá de rivales al Santa Marta Salamanca, el Guadalmar, el Unión Adarve y el Arenas de Armilla.

En cuanto al Benjamín A, tendrá de rivales al Desert Falcon, el Puerto Malagueño y el Isla Cristina; y el Benjamín se cruzará con el SMD Cartaya, el DV7 Academy y el Puerta Palmas. Por último, el Prebenjamín jugará contra Gibraleón, Tomares y Rayo Alcobendas.

Por otro lado, el Recre también estará presente en el ‘Costa de la Luz Champion Cup’, un bonito torneo que reunirá clubes de importancia mundial en Punta Umbría, los días 12, 13 y 14 de abril.

Así, sin designar aún que equipos competirán, en categoría alevín los albiazules se enfrentarán con Atlético de Madrid, La Mosca y Coria. En cuanto al equipo representante benjamín, se cruzará en la fase de grupos con Real Madrid, Villa de Moraleja y Roquetas. Asimismo, el prebenjamín tendrá de rivales a Sport Lisboa e Benfica, SAFA San Luis y Esteponense.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.