Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Es una falta de respeto que no me cojan el teléfono»

El futbolista albiazul cedido en el Sevilla Atlético hasta final de temporada, Djak Traoré, denunció que no cobra como sus compañeros en el Decano ni está al día. «Soy una persona que siempre he dado la cara y el año pasado he sido el único jugador de la plantilla que no denunció al club el año pasado y no siendo de Huelva. Pero siempre he notado el apoyo de la afición, cuando falleció mi padre estuvieron ahí y por eso no denuncié al equipo. He dado la cara siempre y ahora que la situación está bien, al menos debo de tener algún tipo de recompensa. Yo quiero que se me dé el dinero que se me tiene que dar. Al menos que me paguen como mis compañeros que están cobrando y están al día. Hoy estamos a día 20 y todavía no he cobrado del Recreativo de Huelva. Para mí es una vergüenza», aseveró. También dijo que «cuando hablo de falta de respeto es que llamo al presidente y no me coge el teléfono. Puede ser que no tiene mi número, pero le mando un ‘WhatsApp’ , él ve mi mensaje y sabe que soy yo. Y Carlos Hita tampoco me coge el móvil. Y él único que habla conmigo para tranquilizarme es Óscar Carazo, que es el único que me llama para decirme que me tranquilice y que lo vamos a intentar. Él ya me conoce, él sabe lo que he pasado y de hecho he llegado hasta llamar a Salmerón para hablar con él. Yo no estoy ahí, pero es una vergüenza que yo llamo a mi exrepresentante y a mi exentrenador para que hablaran de mi problema».

Duras declaraciones las de Djak Traoré. El centrocampista africano cedido en el Sevilla Atlético atendió a los medios para denunciar que «todo el mundo sabe que no he tenido nunca ningún problema con la afición ni con nadie, pero lo que me está pasando es una situación que no me gustaría que me pasara. Ahora estoy en Sevilla, he pasado por muchos equipos y saben de mi educación y que nunca he tenido ningún problema en ningún equipo. Pero lo que me está pasando en el Recreativo es una falta de respeto. Soy un futbolista que ha jugado más de 40 partidos y se me tiene que dar un respeto. Además soy yo, Djak, me conocen al igual que toda la afición y saben lo que he dado a este equipo. No he dado cosas grandes, pero siempre he dado cosas a esta camiseta como si fuera desde chico. Ahora el Recre no tiene problemas económicos y todos mis excompañeros están cobrando al fía, pero yo no. Me sabe mal sacarlo así porque he intentado solucionar las cosas muchas veces. Pero yo creo que no merezco esto. Soy una persona que siempre he dado la cara y el año pasado he sido el único jugador de la plantilla que no denunció al club el año pasado y no siendo de Huelva. Pero siempre he notado el apoyo de la afición, cuando falleció mi padre estuvieron ahí y por eso no denuncié al equipo. He dado la cara siempre y ahora que la situación está bien, al menos debo de tener algún tipo de recompensa. Yo quiero que se me dé el dinero que se me tiene que dar. Al menos que me paguen como mis compañeros que están cobrando y están al día. Hoy estamos a día 20 y todavía no he cobrado del Recreativo de Huelva. Para mí es una vergüenza«, aseguró en declaraciones recogidas por Recreativismo.com.

Continuó sus declaraciones, asegurando que «cuando hablo de falta de respeto es que llamo al presidente y no me coge el teléfono. Puede ser que no tiene mi número, pero le mando un ‘WhatsApp’ , él ve mi mensaje y sabe que soy yo. Y Carlos Hita tampoco me coge el móvil. Y él único que habla conmigo para tranquilizarme es Óscar Carazo, que es el único que me llama para decirme que me tranquilice y que lo vamos a intentar. Él ya me conoce, él sabe lo que he pasado y de hecho he llegado hasta llamar a Salmerón para hablar con él. Yo no estoy ahí, pero es una vergüenza que yo llamo a mi exrepresentante y a mi exentrenador para que hablaran de mi problema. Yo tengo una familia en África y yo tengo que ayudarles. Yo quiero que me den la cara. Si no hubiera dinero está claro que no me dirían nada, pero es que el club va bien ahora y merezco al menos salir del Recre sin ningún problema. No me cogen el teléfono y llevo diez días intentándolo y ni el presidente ni Carlos Hita me dan nada. Solo habla conmigo Óscar, que no sabe lo que está pasando, pero como él ya me conoce desde muchos años me da tranquilidad. Yo estoy muy contento por la situación del Recre ahora, pero yo creo que no merezco esta situación. He dado la cara a este equipo y no voy a hablar mucho porque la gente del Recre sabe lo que he dado en el campo. Me da vergüenza que un chaval que no es de Huelva y que tiene una familia a la que darle de comer, y creo que merezco que al menos me cojan el teléfono para que me den alguna explicación. Si no me cogen el móvil para mi es una falta de respeto«.

Por último, Traoré recordó que «no di ningún problema para salir del Recre y podía haber dicho que mi contrato estaba firmado y que no salía. Pero he dado la cara y les dije que si me buscaban un sitio bueno no habría problema. Gracias a Dios he venido aquí y lo estoy jugando todo. Pero vuelvo a repetir que para mí es una falta de respeto que la directiva y no el Recreativo de Huelva no den la cara. Hay que ser humanos antes de actuar. He visto al presidente y he hablado con él. Le he dicho lo que pensaba sin faltarle el respeto. He pensado que lo mejor era darle la cara. A veces no hace falta ir a denunciar a una persona para que te pague una empresa. Me da igual lo que piense el ‘presi’ de mí«.

Vídeo (Recreativismo.com):

Declaraciones del ex recreativista Djak Traoré. Sevilla Atlético ? Recreativo. (1-2).

Gepostet von Recreativismo.com am Sonntag, 21. April 2019

error: Todos los derechos están reservados.