Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Zamora deja claro que el fichaje del delantero «llegará el último día»

El secretario técnico del Decano no quiso descartar el posible fichaje de Airam Benito, pero dejó claro que «ahora mismo el perfil que estamos buscando es diferente».

El Decano apurará al máximo el mercado de fichajes. Así lo dejó claro Zamora, que en declaraciones recogidas por Huelva24.com durante la presentación de Ponce y Nené como jugadores del primer equipo destacó que «seguimos trabajando y lo que queremos es errar lo menos posible y andar muy fino. Por los futbolistas que se está preguntando son futbolistas jóvenes que están en canteras y que quieren hacerse un hueco en el fútbol profesional, pero conforme se le vayan cerrando puertas se les abrirán otras. Creo que va a ser difícil que haya alguna incorporación de aquí al sábado. Creo que será imposible, pero todavía quedaría otra semana en la que espero que llegue gente que eleve la competitividad del equipo«.

El murciano habló del posible fichaje de Airam Benito, aseverando que «pertenece al Extremadura y cuando logramos la cesión de Borja Díaz el propio López Ramos (secretario técnico) nos dio la posibilidad de más futbolistas que tenían interés en sacar de allí. Todos conocemos a Airam, el míster también, y es un futbolista con una calidad tremenda y nosotros no le vamos a decir no a nadie, pero ahora mismo el perfil que estamos buscando es diferente. Tiene un contrato en Segunda División con el Extremadura, pero repito que ahora mismo buscamos un perfil diferente, aunque no podemos descartar nada. Interés ahora mismo por un futbolista concreto no tenemos sino que lo que hay es el perfil. Hay cuatro o cinco nombres encima de la mesa y queremos hilar lo más fino«.

En cuanto a Chuli comentó que «ya hace tiempo que no hablo personalmente con él. Tenemos ocupadas las fichas y en el caso de que llegara un futbolista determinante de mayor edad lo miraríamos. Queremos ir con tranquilidad en ese aspecto y tampoco hemos ido al cien por cien a por un futbolista porque sabemos que todavía se van a abrir muchas puertas«.

Finalizó sus declaraciones destacando que el fichaje del delantero «seguramente llegará el último día. Conforme se va a acercando la finalización del mercado, los nombres que recibo son mucho mayores y mejores. Está ese futbolista que ha visto que no ha ido convocado en la primera jornada tanto en Primera como en Segunda División y ya va mirando opciones de Segunda B. En los tres o cuatro últimos días he recibido nombres que ‘ostras’, parecía imposible recibir esos nombres«.

Licencia Creative Commons