Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Las últimas opciones del filial pasan por ganar en Chiclana

El Atlético Onubense juega un partido de vida o muerte ante un rival que marca la frontera con la permanencia. El encuentro se jugará este próximo domingo a las 12.00 horas.

Parece excesivo hablar de partido decisivo cuando aún restan nueve partidos para que concluya la temporada, pero la delicadísima posición del Atlético Onubense, a 13 puntos de la permanencia, siempre y cuando no aumente la cifra de equipos descendidos, deja un panorama muy duro de digerir. Victoria o muerte, así es la realidad para un filial que ha tenido una semana extra para preparar el importantísimo encuentro ante el Chiclana. Tras perder cuatro de sus últimos cinco partidos, el filial tiene que reaccionar ya y además hacerlo a lo grande.

El filial tiene claro su plan de futuro, seguir partido a partido y confiar en los jugadores que están a muerte con el equipo. Ya no valen las medias tintas. Quedan nueve finales que hay que ganar todas, para así poder confiar en poder remontar tantas posiciones en contra.

A destacar la ausencia de Jaime Díaz, con el primer equipo, lo que obligará a Luis Vera (ausente en los últimos encuentros) dirigir el partido en compañía del resto del cuerpo técnico. No es la mejor condición, que falte el lider espiritual del equipo, pero las circunstancias del club mandan. Debido a las bajas en la primera plantilla, la presencia de Rubén Serrano y Ale Limón está en duda.

Los futbolistas disponibles para el partido son los siguientes

Porteros: Guille Redondo y Manu Díaz.
Defensas: Pepe, Jesús Marín, Iván Moreno, Isaac y Miguel Bereket.
Centrocampistas: Corrales, Mario Durán, Juanma Galán, Noah, Enrique, Reo Sasaki y Javi Sánchez.
Delantero: Rubén Cabeza, Manu Molina, David Díaz y Yerai.
Pendientes del primer equipo: Rubén Serrano y Ale Limón.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.