Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Victoria trabajada del filial ante un correoso rival

Toni celebra con sus compañeros un gol (Manu López).

El Atlético Onubense tiró de pegada para llevarse el duelo ante el San Roque de Lepe B por 2-0, gracias al doblete de Toni.

Nueva victoria del filial del Recreativo de Huelva. El equipo que adiestra Antonio Andrés sigue mostrándose como un equipo solvente, sobre todo como local, tras derrotar por 2-0 al San Roque de Lepe B. Los canteranos tuvieron que trabajar más de lo esperado ante un adversario que a pesar de estar en zona baja ofreció batalla a los albiazules. De hecho, en la primera mitad logró minimizar las virtudes de los recreativistas en ataque. Unos primeros cuarenta y cinco minutos que quedaron empañados por la grave lesión de Pablo Gómez, peroné roto y que obligó trasladar al jugador a un centro hospitalario.

Tras el paso por los vestuarios, el equipo recreativista fue de menos a más, aunque fueron los visitantes los que avisaron con un disparo a la madera del exalbiazul Ismael. Seguidamente, llegaría la gran jugada individual de Toni que finalizó el ariete con el primer gol de la mañana. Seis minutos después anotaría el segundo, tras asistencia de Javi Anguas.

El Atlético Onubense formó de inicio con Manu Lepe, Miguel Lozano, Simo, Guille Dumois, Iván Olivares, Javi Márquez, Manu Pata, Lucho, Yerai, Luismi Suero y Luismi de Alba. En el banquillo estuvieron Rufete, Alberto Sánchez, Corsi, Toni, Fran Quintero y Javi Anguas.

El próximo encuentro de los canteranos será a domicilio ante el Almonte Balompié en el Municipal San Pedro.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.