Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron la victoria del Recreativo de Huelva

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. Victoria por 2-1 en el partido contra el Recreativo Granada.

Huelva24.com: «Los filiales son una mina para el Decano (2-1)».

Feliz Navidad para el Recre, al menos en lo deportivo, gracias a su tercera remontada liguera a costa de su cuarto triunfo esta temporada en el Nuevo Colombino frente a un filial. Tras una primera parte infame de ambos equipos, y cuando todo apuntaba a un 0-0, el equipo visitante se adelantó con un tanto de Caio a la contra y a partir de ahí reaccionó el Decano y remontó con dos tantos en acciones de estrategia de los centrales Iván González e Israel Puerto. Su entrenador, José María Salmerón, estuvo conservador en el planteamiento inicial, pero después reaccionó bien con las sustituciones tras el gol inicial de su rival.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: «El Abuelo no perdona la siesta (2-1)».

Es una bendita costumbre nacional. La cabezada después de comer debería estar protegida por ley. Y el Abuelo no la perdona. La siesta es sagrada. Lo dejó muy claro el Recre contra el filial del Granada. Durmió durante una hora, despertó a 17:40 cuando le tocaron la cara y reaccionó para levantar el partido. No se puede ser más español.

Más info: Lee aquí.

El Desmarque Huelva: «Una sonrisa para acabar el año»

Una sonrisa para terminar un año cargado de altibajos. El Recreativo de Huelva venció al filial del Granada en el último partido de liga disputado en 2018. Ahora los futbolistas se marchan de vacaciones tras un trabajo más que meritorio.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Decano reacciona, remonta ante el Recreativo Granada y cierra el año con una trabajada victoria».

Victoria para cerrar el año. Qué mejor despedida puede tener 2018 para el Recreativo de Huelva que con la noticia de que los problemas económicos de la entidad se pueden solucionar -los más inmediatos-, y con un nuevo triunfo en casa, éste ante el homólogo de la categoría, el Recreativo Granada (2-1), en un partido en el que tuvo que remontar y, con goles de dos defensas, Iván González e Israel Puerto, el tanto de Caio.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre despierta a tiempo y remonta ante el Granada (2-1)».

El Recreativo de Huelva ha terminado el año cerca de los puestos de promoción de ascenso a Segunda división tras ganar en un mal partido al Recreativo Granada. El Decano, que jugó una de sus peores primeras partes de la temporada, cometió un error en defensa nada más comenzar la segunda parte que fue aprovechado por Caio para adelantar al filial nazarí pero los cambios de Víctor Barroso y Carlos Martínez revolucionaron al equipo, en especial el onubense, que con dos jugadas a balón parado en diez minutos le dio la vuelta al partido tras los tantos de Iván González en el 56 y Marín en propia puerta en el 66.

Más info: Lee aquí.

Granadaenjuego.com: «El balón parado condena al Recreativo de Granada, 2-1».

El Recreativo de Granada no ha podido cerrar el año 2018 con victoria tras caer por 2-1 en el Nuevo Colombino. El filial logró adelantarse en el inicio se la segunda mitad, pero los onubenses lograron remontar en dos jugadas de estrategia.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.