Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Tuvimos una reunión con el alcalde y hemos quedado bastante satisfechos»

Diego Jiménez declaró ante la prensa que «la categoría sabemos que es así, es complicada. Un error otras veces nos ha condenado, pero hoy ha salido bien y mira, contentos con los tres puntos que nos vamos ahora a Navidad con buen sabor de boca».

El central del Recre Diego Jiménez atendió a los micrófonos de Antena Huelva Radio después del triunfo ante el Recreativo Granada y reconocía que el Decano tuvo que sufrir para lograr los tres puntos en juego. «La categoría sabemos que es así, es complicada. Un error otras veces nos ha condenado, pero hoy ha salido bien y mira, contentos con los tres puntos que nos vamos ahora a Navidad con buen sabor de boca«, señalaba en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

El zamorano hacía también hincapié en que «nos vamos ahora con 28 puntos, contentos, y hemos recortado un poquito la distancia de arriba. La semana pasada es el mundo del fútbol pero un error arbitral nos condenó y ahora, como te digo a desconectar, descansar, venir con las pilas puestas que nos espera una segunda vuelta y un último partido de la primera muy bonito«.

En cuanto a la acción de posible penalti que protestó el filial del Granada en el último suspiro, Diego Jiménez no lo veía así: «Bueno, se deja caer buscando un poco el contacto, no tiene nada que hacer, está escorado en la línea de fondo y el último recurso ha sido tirarse pero le ha salido mal, le han sacado amarilla y el árbitro ha estado bien, así que contentos«.

Sobre las promesas de cobro esta Navidad, el capitán del plantel recreativista matizaba que «la verdad que tuvimos una reunión con el alcalde y hemos quedado bastante satisfechos. Hay que esperar que ahora cumpla su palabra, que hasta que no esté todo solucionado no nos lo vamos a creer, pero bueno, esperamos que se solucione rápido, que empecemos a hablar solo de lo deportivo y que el club tire para adelante que al final es lo que nos interesa a todos«.

Por último, sobre la posibilidad de que nuevamente hubiese agua fría en las duchas del Nuevo Colombino, indicó que «esperemos que no, nos han dicho que hoy está el tema del agua solucionado, veremos a ver ahora, si no hay que pegar algún grito«. Más tarde confirmó en las redes sociales que sí que hubo agua caliente.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.