Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La difícil encrucijada en la que se encuentra Diego Jiménez

Diego Jiménez en una imagen de archivo.

El capitán del Recreativo de Huelva fue protagonista de una desagradable polémica en redes sociales.

El futbolista albiazul abandonó en su vehículo las instalaciones del club decano a la finalización del encuentro. Una zona en la que se encontraban decenas de aficionados albiazules que habían acudido a mostrar su más enérgica protesta. Varios de estos aficionados denunciaron un corte de mangas del veterano futbolista del Decano, gesto que fue reprobado en las redes sociales y como consecuencia ha provocado reacciones de todo tipo, como la protagonizada por el Frente Onuba, considerando a partir de hoy al jugador albiazul como «persona non grata en Huelva«.

Desde el entorno más cercano del futbolista se asevera que su gesto no fue dedicado a la afición, sino contra una persona que le dedicó el siguiente desafortunado mensaje: «Ojalá te entre un cáncer«. Así lo explicó también Marta Vicente, aficionada albiazul que inicialmente denunció el gesto del jugador del Recre, aclarando después que «en ningún momento se lo hizo a su afición. Agradezco la aclaración y por supuesto, no comparto ese tipo de comentarios. Por lo que creo que es justa la aclaración y la disculpa«.

Ante esta situación, cabe recordar que el jugador tiene dos temporadas más firmadas con el Decano, por lo que se encuentra en una difícil encrucijada. De concretarse su continuidad en el Recreativo en la Tercera RFEF, es de esperar que el futbolista del Recre salga a aclarar lo ocurrido por iniciativa propia. Otra cosa será la respuesta por parte de esos aficionados que están pidiendo de manera cara su salida.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.