Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Zephir Homes y Krypteia Capital siguen sin develar sus cartas

Aseguran que la venta podría quedar de desierta de cara a un proceso negociado o adjudicación directa.

Quedan menos de dos días para que se sepa si existen aspirantes a adjudicatarios o por segunda vez en pocos días la venta queda desierta. Este jueves a las 19:00 expira el plazo para la presentación de ofertas y de momento nadie ha dado un paso adelante, más bien al contrario.

Son muchos los rumores y las especulaciones, pero pocas son las certezas. De momento ni Zephir Homes ni Krypteia Capital quieren desvelar sus cartas. Desde Huelvactual.es se ha resaltado que el grupo que lidera Francisco Mendoza no acudirá a la venta, ya que su intención es la de aspirar a un proceso negociado con el Ayuntamiento. No en vano hay que recordar que para aspirar a una adjudicación directa, el candidato o candidatos deben cumplir con todos los requisitos exigidos.

Incluso el citado medio ha asegurado que Eurosamop estaría dispuesto a dar facilidades para el pago de las cantidades adelantadas en forma de préstamos (1,3 millones de euros). No ocurría lo mismo con Krypteia, que en caso de no poder aspirar a la compra del club, exigiría recuperar lo adelantado en forma de préstamo (en torno a 450.000 euros).

En cuanto a Krypteia, informaron que hoy miércoles lanzarían un comunicado de prensa.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.