Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La actualidad deportiva e institucional, en ‘Coma Tapas&Punto’

Este jueves haremos un balance de la temporada del Recreativo de Huelva y abordaremos los frentes que tiene el club por delante en materia extradeportiva, con especial atención al Pleno Extraordinario que tendrá lugar por la tarde, con los periodistas deportivos Mario Asensio de Huelva24.com y Fran Barbosa de la Cadena Ser, además del aficionado recreativista Manuel Obel.

Con el año 2018 a punto de finalizar, es hora de hacer balance de todo lo acontecido. Este jueves nos centraremos en la actualidad del primer equipo y contaremos con la presencia de los reputados periodistas deportivos Mario Asensio de Huelva24.com y Fran Barbosa, responsable del programa ‘Ser Deportivos Huelva’ en la Cadena Ser. También volverá a repetir el aficionado recreativista, Manuel Obel, conocedor del entorno recreativista.

Así las cosas, este jueves 27 pasaremos de las entrevistas al debate y lar reflexión en Coma Tapas&Punto’. Porque la opinión también importa mucho.

‘Coma Tapas&Punto’ abre todos los días con motivo de estas fiestas.

Situado en pleno Pablo Rada, estos jóvenes emprendedores nos acercan un espacio donde vivir una experiencia gastronómica agradable y original, potenciando los productos locales y aplicando nuevas tendencias. Lo mejor de Huelva para tus sentidos, con unos platos y tapas que te harán repetir.

‘Coma Tapas&Punto’ abrirá todos los días de la semana con motivo de estas fiestas, en horario de 12:00 a 16:00, y de 20:00 a 00:30 horas.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.