Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

‘Blackswan’ interpone una querella criminal por los palcos del Colombino

La empresa encargada de la explotación del Trofeo Colombino ha interpuesto una querella criminal por estafa contra el club y contra el presidente del Recreativo de Huelva, Manuel Zambrano, además de José Antonio García Zambrano y Carlos Hita.

Informa Onda Cero Huelva, haciéndose eco de una noticia de Canal Luz Televisión, que el Recreativo de Huelva recibió en el día de ayer una querella criminal por parte de la empresa ‘Blackswan Media’, la empresa que firmó con Eurosamop y con el club decano del fútbol español para la explotación durante diez años del Trofeo Colombino y los palcos del Nuevo Colombino.

A destacar que algunos de esos palcos ya estaban reservados para patrocinadores, con lo que la opción que se planteó fue la devolución del dinero a la empresa que había firmado dicho convenio. Así las cosas, a partir del martes se van instruir las diligencias previas de la denuncia por estafa al presidente del Recreativo de Huelva, Manuel Zambrano, además de José Antonio García Zambrano y Carlos Hita y el propio club.

El citado medio destaca que este tipo de contratos se resuelven por la vía civil, pero en la empresa ‘Blackswan Media’, de clara vinculación con Krypteia Capital, han decidido acudir a la vía penal.

Licencia Creative Commons