Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano seguirá vistiendo con Adidas hasta la temporada 23/24

Las cuentas de la temporada 19/20, que serán aprobadas el próximo 24 de mayo en Junta de Accionistas, revelan que el 1 de abril del 2020 expiró el contrato con Smarketing. El club y la citada mercantil llegaron a un acuerdo para la firma de un nuevo contrato, que incluye la licencia de uso en exclusiva de la explotación de la marca del club en productor «Adidas» y la cesión de la gestión de la tienda oficial y online.

Asimismo, el club facturó la pasada campaña la cantidad de 35.778 euros, por royalties en las ventas de la tienda de ropa deportiva, bajo el nuevo contrato firmado el 15 de abril del 2020.

Cabe destacar que Smarketing son una empresa da soporte a la gigante alemana en clubes de menos tamaño. Así, tienen acuerdos con Osasuna, Cádiz, Albacete, Badajoz y Recreativo de Huelva, este el único club en Segunda B en tener un acuerdo con la citada mercantil, que presume que su principal cliente es la propia RFEF.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.