Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Aseveran que la venta del club es imposible

El estadio Nuevo Colombino.

El secretario del consejo, Francisco Muñoz, valoró que «en unos meses sabremos a qué tendremos que hacer frente a nivel jurídico porque vienen curvas y momentos delicados».

Durante la comparecencia de hoy en rueda de prensa de Carlos Hita y Francisco Muñoz, el letrado y nuevo secretario del consejo de administración habló de forma clara ante la imposibilidad, hoy por hoy, de que el club pueda ser vendido.

Así, no dudó en aseverar que «la venta es imposible. Para que la venta se produzca tiene que estar la sociedad estabilizada desde el punto de vista jurídico, societario, desde el punto de vista deportivo y económico. Y desde el punto de vista económico el club ha hecho un trabajo, aunque sea difícil ponerlo en valor por lo deportivo, muy bueno y desde ese punto de vista está estabilizado. Jurídicamente, creo que en unos meses sabremos a qué tendremos que hacer frente porque vienen curvas y momentos delicados y socialmente el club también tiene que tener una estabilidad determinada. Hacen falta muchos meses para hablar de que el club está estabilizado y no es algo que pueda solucionarse a corto plazo«.

Cabe recordar que la propiedad ha intentado la venta del club en varias ocasiones y no ha dudado en reconocer que continuamente reciben ofertas de grupos interesados en conocer su situación.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.