Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Si se me pregunta por temas burocráticos, no voy a entrar»

Óscar Carazo recordó que «en solo dos semanas hemos conseguido entre el 50 o el 60% de la primera plantilla».

Óscar Carazo no quiso entrar a valorar la polémica que se ha abierto, con el duro comunicado emitido por Krypteia Capital contra el consejo de administración. Durante la presentación de Borja Díaz aprovechó para dejar claro que «yo estoy para lo deportivo. Si se me pregunta sobre una cosa que no puedo contestar, no voy a contestar. Si se me pregunta por David Alfonso o por otro jugador, yo os contesto, pero si se me pregunta por temas burocráticos yo no voy a entrar«.

Preguntado por la cantera, el madrileño destacó que «estamos adaptándonos a los tiempos, cuando tengamos todo organizado, a nivel de todos los equipos, se dará un comunicado y lo sacaremos. Vamos a hacer la cantera directa. Zamora y yo llevamos 15 días trabajando, levantándonos a las siete de la mañana y terminando a las doce de la noche«, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

En cuanto a la confección de la plantilla del primer equipo dijo que «el plazo que nos marcamos es el día a día, el tiempo lo utilizamos para trabajar en sacar todo esto hacia delante y el patrimonio de este club hace que nos dediquemos en cuerpo y alma a todo esto, debemos de tener claro que en solo dos semanas hemos conseguido entre el 50 o el 60% de la primera plantilla«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.