Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Desde mañana ya están disponibles las localidades del próximo partido

El estadio Nuevo Colombino.

Desde este martes ya se pueden retirar las entradas del Recre-Las Palmas Atlético del próximo domingo. A este partido solo podrán acceder los abonados con numeración desde el 841 y hasta el 1699. Tienen de plazo hasta el viernes 30 a las 14.00 horas y las localidades si estarán numeradas en esta ocasión.

El Recreativo de Huelva ha informado en una nota oficial que «a partir de mañana martes será posible retirar las entradas para los abonados que estén encuadrados en el tramo correspondiente al partido contra la UD Las Palmas Atlético del próximo domingo, es decir los comprendidos entre el 841 y el 1699«.

El club también ha destacado que «la zona del campo que se habilitará será Tribuna media y baja, y cada abonado deberá ocupar el asiento indicado en la entrada«. Así las cosas, en esta ocasión las entradas si estarán numeradas, remarcando el Recre que «la entrada será personal e intransferible, de hecho el protocolo exige que cada persona presente su DNI antes de acceder al estadio».

Asimismo se recuerda que «las entradas que no hayan sido retiradas antes del viernes a las 14.00 horas se podrán a disposición del resto de abonados vía online. En caso de que un abonado encuadrado en otro tramo quiera retirar una entrada de este ‘excedente’ para esta jornada, no podrá hacer uso de la que se le asignó en un principio«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.