Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Recre y San Fernando, las decepciones en el arranque liguero

Dani Molina, lamentando la derrota del Decano

El Decano y el conjunto gaditano están instalados en la zona de descenso tras sumar un punto de los seis que ya se han disputado. El Cádiz B, la gran sorpresa tras ganar los dos primeros partidos.

Esto acaba de empezar, pero dado el nuevo formato del nuevo campeonato, no puede decirse aquello de que ‘aún queda un mundo’. Son solo 18 jornadas en la primera fase y el Decano ya ha agotado dos. Seis puntos de los cuales el Recreativo de Huelva sólo ha sumado uno. Los albiazules, junto con el San Fernando, son las decepciones en este arranque liguero. Al menos en cuanto equipos llamados a estar peleando por las primeras posiciones.

El San Fernando perdió su partido contra el Cádiz B de Juanma Pavón, la gran sorpresa de este inicio de temporada. Los amarillos son líderes en solitarios, seguidos de un Marbella que ha sabido recomponerse tras golear por 5-1 al Marino. El tercer clasificado, tras su mejor diferencia de goles, lo ocupa un Atlético Sanluqueño que ha sabido ocupar su sitio. Se impusieron por 0-1 ante el próximo rival del Decano, Las Palmas Atlético. El otro partido de la jornada, la Balona y el Tamaraceite, finalizó con empate a cero.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.