Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«A mí en ningún momento el club me ha comunicado nada de nada»

Abel Gómez en la imagen (Manu López).

El técnico del Decano, Abel Gómez, no cree que su puesto esté en riesgo tras la derrota ante el Antequera, aunque reconoció que «aquí los entrenadores nos la jugamos todas las semanas». Del partido indicó que «ha sido de nuestros peores partidos en casa y tenemos que mejorar mucho en volver a ser un equipo como veníamos siendo antes».

El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, compareció en rueda de prensa tras finalizar el partido con el Antequera. Su equipo sufrió una dura y justa derrota ante el líder, de la que comentó que «las sensaciones son negativas en todos los aspectos. Menos en los primeros quince minutos, en los que el equipo entró bien, ese primer gol nos hizo mucho daño y a partir de ahí cometimos muchos errores en la manera de intentar atacar y en muchas situaciones. Y en la segunda parte intentamos corregir cosas y tuvimos una ocasión clara de Dopi, que si hubiese entrado a lo mejor el partido hubiese cambiado, pero a partir de ahí todo ha sido igual y a ellos el partido se les puso de cara, como querían, y nosotros hemos tirado ya más con corazón que cabeza».

El técnico granadino la catalogó como «una derrota dolorosa para nosotros. Ha sido de nuestros peores partidos en casa y tenemos que mejorar mucho en volver a ser un equipo como veníamos siendo antes de esto, y solo nos queda trabajar y levantar la cabeza para ser mejor equipo que hoy. Está claro que es un día jodido», dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Del estilo de juego del equipo dijo que «está claro que el partido lo tenemos que analizar bien, pero se pone en contra con dos detalles porque tampoco han tenido muchos más acercamientos. Necesitamos volver a tener confianza, aunque con derrotas es más difícil. Ya no es cuestión de salir con más delanteros, ni se juega mejor con dos o con tres y nos hemos equivocado en la manera de atacar porque no hemos hecho centros laterales. Hay que recuperar confianza y eso se consigue con resultados positivos».

A nivel clasificatorio, no le preocupa que el primer puesto esté a 18 puntos o que el Yeclano se haya colocado a solo dos puntos de la segunda plaza, ya que «quedan muchos puntos y desde hace bastante tiempo llevamos diciendo que esto va a ser una lucha muy grande hasta el final entre muchos equipos. Quedan enfrentamientos directos y habrá semanas que el objetivo se vea más lejos y otras más cerca. Aquí nadie tiene nada hecho, excepto el Antequera, que ya sí que prácticamente tiene su objetivo conseguido».

Tranquilo con su futuro

Asimismo, Abel habló de su situación y si cree que puede peligrar su puesto como técnico del Recre. No dudó en decir que «claro que tengo confianza en mi trabajo. El tema del cambio de entrenador da igual porque aquí los entrenadores nos la jugamos todas las semanas. A mí en ningún momento el club me ha comunicado nada de nada y sigo trabajando como siempre y a día de hoy estamos todavía segundos. Ya veremos la semana que viene lo que pasa. Esto es una montaña y los que estamos dentro del fútbol sabemos que ahora encadenas dos buenos resultados y las cosas se ven de otra manera. Esto es muy largo, quedan muchos puntos, quedan muchas batallas y tenemos que estar mentalizados para eso».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.