Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron el partido del Atlético Onubense

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios del partido que enfrentó al filial con el Rota en la Ciudad Deportiva.

Huelva24.com: «Arias acerca al Atlético Onubense a la segunda plaza ante el Rota (2-0)».

El Atlético Onubense superó por dos a cero al Cd Rota, con dos tantos de Arias, y se coloca cuarto con 54 puntos, a dos de su rival, que era primero y ahora es segundo, y empatado a puntos con el Antoniano. También ganó el Cartaya a La Palma, empató el Isla y perdieron la Olímpica y el Pinzón.

Más info: Lee aquí.

Huelva Buenas Noticias: «El Cartaya y el Atlético Onubense, los vencedores de la jornada en la División de Honor Andaluza».

El otro equipo de Huelva que ganó esta jornada fue el Atlético Onubense, que se impuso por 2-0 al Rota que llegó a la Ciudad Deportiva del Decano como líder. Dos goles de Arias han dejado al filial del Recre en plena pelea por el ascenso, ya que el equipo de Iván Rosado es ahora cuarto, con 54 puntos, a dos del segundo puesto que es de ascenso directo.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: «Un doblete de Arias mete de nuevo al filial en la pelea».

El Atlético Onubense sigue con vida en su pelea por lograr el ascenso a Tercera División. El combinado de Iván Rosado afrontaba un encuentro vital para sus intereses ante el Rota y no tardó demasiado en romper el partido y ponerlo a su favor, lo que le hizo sentirse más cómodo que su rival, al que el marcador en contra le hizo precipitarse y tener que exponer más que su rival.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.