Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron la victoria del Recreativo de Huelva

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios digitales de nuestra capital. El Decano derrotó a la Balona por 1-0, gracias al tanto de Caye Quintana de penalti.

Eldesmarque.com: «Ambición e ilusión para dar el salto»

El Recreativo hace los deberes y ahora toca esperar. Ha ganado a la Balompédica Linense por la mínima y logrará su pase matemático a los playoff de ascenso a LaLiga 1|2|3 si pincha el San Fernando ante el Cartagena.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «El Decano de los récords mira a los ojos al playoff (1-0)».

El Recreativo de Huelva de José María Salmerón ya tiene un hueco en la historia del club por méritos propios tras ganar uno a cero con un gol de penalti de Caye Quintana y mucho sufrimiento. Es prácticamente imbatible, o al menos el que más de todos los Recreativos posibles. Encadenó diecinueve encuentros sin perder, superando el récord de José Ramón Fuertes. Fue un partido discreto, con más corazón que buen juego, pero suficiente para sumar tres puntos de oro en la carrera por la primera plaza y que colocan al equipo virtualmente en los playoff, pues sólo un remoto supuesto de varios empates clasificatorios dejaría un resquicio a las matemáticas. Pero nada con la entidad suficiente para amargar la felicidad de la afición albiazul, que mira a los ojos la fase de ascenso y se siente más cerca de Segunda.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recreativo hace lo justo y necesario para ganar por la mínima a la Balona (1-0) y seguir en racha».

Bien está lo que bien acaba. A eso se puede aplicar el Recreativo de Huelva en su partido ante la Real Balompédica Linense, a quien ganó de manera agónica al final (1-0) gracias a un tanto de penalti de Caye Quintana. El equipo albiazul, a duras penas, y sufriendo demasiado al final, da continuidad a su increíble racha, acumulando ya 19 jornadas sin perder.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «El Decano sigue cumpliendo y a esperar (1-0)».

Una vuelta entera sin perder. El Recreativo de Huelva ha cerrado un circulo mágico después de encadenar su 19ª jornada consecutiva sin conocer la derrota tras superar en la mañana de hoy a la Balompédica Linense en un encuentro en el que fueron superiores aunque le lastró la falta de acierto. Caye Quintana, desde el punto de penalti, decantó la victoria para los albiazules que podrían ser de playoff esta jornada si pincha el San Fernando. Los hombres de Salmerón siguen cumpliendo y ahora toca esperar.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: «Caye sella el billete al ‘play off'».

El Recre ha completado una vuelta entera sin perder. Se dice pronto y parece fácil, pero no lo es. El choque ante la Balona es la muestra más evidente. El Decano ha sufrido para ganar a un equipo en una racha muy negativa y lo ha hecho gracias a un tanto de penalti. Esa es, quizás, la mejor virtud de este Recre, que cuando está bien gana y cuando no también. Solo una carambola imposible sacaría al cuadro albiazul de los cuatro primeros puestos. El objetivo ahora es pelear por el primer puesto.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: «El Recreativo jugará los playoff de ascenso a Segunda División».

El Recreativo de Huelva jugará los playoff de ascenso a Segunda división, ya de manera matemática. Los pinchazos de UCAM Murcia y de San Fernando benefician a los onubenses, que se impusieron por la mínima a la Balompédica Linense en el estadio Nuevo Colombino. El Decano se jugará la primera plaza del grupo IV de Segunda B en las últimas tres jornadas de competición. Ahora es colíder junto al Melilla, que no se deja puntos en la recta final de liga.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.