Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Ya se conoce el calendario de partidos de la próxima temporada

El Decano comenzará recibiendo en el Nuevo Colombino a un recién ascendido, el Don Benito, el fin de semana del 25-26 de agosto. El primer partido a domicilio será ante el Badajoz, mientras que el Villanovense será el último rival en el calendario.

Ya hay calendario. La RFEF dio a conoer por medio de su página web los calendario de partidos de los cuatro grupos de la Segunda División B. Así las cosas, el Recreativo de Huelva iniciará la temporada recibiendo en el Nuevo Colombino a un recién ascendido, el Don Benito. Un partido que se jugará el fin de semana del 25-26 de agosto. En la segunda jornada, los albiazules de medirán contra equipo extremeño, el Badajoz.

Otros datos a resaltar del calendario son que la tercera y cuarta jornada deparará enfrentamientos ante el Cartagena y Murcia, dos de los ‘cocos’ de la competición. El Decano se medirá con el Lorca, equipo que podría dejar su plaza en las próximas semanas, en las jornada sexta y la vigesimoquinta. Los dos desplazamientos más lejanos, Talavera y Melilla, se jugarán el 24-25 de noviembre y el 6-7 de abril. La última jornada será ante el Villanovense, en el estadio Nuevo Colombino.

A diferencia de otras temporadas, no habrá una jornada intersemanal. Asimismo se jugarán dos partidos seguidos en casa, ante el Atlético Sanluqueño y el Recreativo Granada en las jornadas decimoséptima y decimoctava, como también se jugarán a domicilio en la trigesimosexta y la trigesimoséptima.

Consulta el calendario completo en el siguiente enlace.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.