Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La AFE notifica las denuncias a la espera del pago del Ayuntamiento

El propio Pepe Fernández informó de ello en el Pleno Extraordinario, aprobándose una modificación en el plan inicial para poder acometer el pago a la propia Asociación de Futbolistas.

Las denuncias de los futbolistas ya obran en manos del club, que deberá saldar el pago de las mismas para poder recuperar los derechos federativos. Un problema solventado por el plan de rescate del equipo de gobierno del Ayuntamiento, aprobado este jueves en el Pleno Extraordinario.

Así lo confirmó el propio Pepe Fernández, destacando en la jornada de ayer que «tenemos una propuesta que hacer sobre esta modificación, ya que esto se convocó un día 21 y para que vean la dificultad que tiene esto, aquí hay responsables del club que lo sufren en sus propias carnes, yo lo que parte del planteamiento que se ha hecho ya, yo lo que propongo una modificación en lo que sería, la cantidad no se va a modificar en cuanto a su total, pero si es cierto que con posterioridad a la comunicación de la propuesta, han llegado de la AFE lo que son las denuncia de los futbolistas y por un importe de 163.873,69 euros, que bloquean los derechos federativo. La propuesta que yo hago es hacer un desplazamiento del dinero, de la aportación restar ese dinero, de los 2,8 millones y quedar finalmente la aportación en 2,6 millones, para que los 163.000 euros pasen y hacer el pago a la Asociación de Futbolistas Españoles. Es el organismo encargado de la recepción del importe y ya luego distribuyen. Estas son las partidas líquidas que a día de hoy tiene el Recreativo en denuncia«.

Así las cosas, una vez aprobada la modificación presupuestaria, se realizarán los pagos estipulados, incluyéndose los 163.873,69 euros a la AFE.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.