Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Siempre se puede dar más y yo aspiro a lo máximo»

Imagen de archivo.

Ale Limón es junto con Rubén Serrano el espejo donde todo canterano debe mirarse. Siendo amater de primer año se ha ganado la confianza de Alberto Gallego y ha participado ya en dos partidos oficiales con el primer equipo.

El jugador onubense habló hoy en rueda de prensa, aseverando que «me encuentro bien, arropado por mis compañeros y cada día estoy mejor. Siempre es sorprenderte verme ahí, viniendo de abajo. Los nervios siempre están, pero cuando uno va a entrando en calor en los partidos se van yendo poco a poco».

Del empate ante el Ciudad de Lucena reconoció que «era un partido difícil fuera de casa, eso ya lo sabíamos y puntuar siempre es bueno».

A nivel individual dijo encontrarse «cómodo, me veo bien en algunas facetas y eso es lo que el míster quiere, poco a poco me voy adaptando a su juego. Siempre se puede dar más y yo aspiro a lo máximo. Pero estoy también preparado para no jugar, daré el 100% desde fuera».

También recordó que «llevo muchos años siendo el ‘baby’ del vestuario y este año los veteranos siempre ayudan, y luego compañeros como Rubén Serrano también, gente que más se asemeja a mi edad y también me apoya con los nervios».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.