Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Esta noticia nos da tranquilidad para centrarnos solo en el fútbol»

Marc Martínez, como capitán del equipo, valoró en declaraciones al diario Huelva Información que la noticia de la aprobación del plan del rescate «fue recibida con mucha felicidad por todos» y por ello esperan con respecto a los pagos que «en los próximos días todo se realice con normalidad para tener esa estabilidad que llevamos tanto tiempo esperando«.

Así las cosas, se trata de una noticia que «nos da tranquilidad para centrarnos solo en el fútbol. Estamos muy felices. Ya solo esperamos que se ejecute para dejar atrás tantos problemas«. El catalán lamentaba que «desgraciadamente en el año y medio que llevo en Huelva apenas hemos podido hablar de fútbol porque siempre tuvimos algún problema. Mi deseo para el año próximo, el 2019, es que por fin hablemos de si jugamos bien o mal y de los puntos que tenemos«.

Con respecto al futuro lanzó un claro mensaje. «Hace dos meses ya dije que cobrar al día no te garantiza estar primero ni segundo, pero sí que centra en el objetivo real que puede tener cualquier equipo. Daremos un saltito de calidad en todos los aspectos porque centrarnos sólo en el césped nos hará dar un plus extra añadido que ya lo estamos dando, pero sacando más de nosotros mismos para que los próximos meses sean mejores«, aseguró.

Es por ello que recuerda que «nadie piense que ahora por estar al día vamos a ganar los 20 partidos que quedan. Ayuda, pero nos quedan por delante muchas jornadas muy duras para estar cerca del objetivo que tenemos todos en la cabeza«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.