Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club no descarta el poder firmar a otro futbolista sénior

Alberto Monteagudo asevera que José Carlos «tiene una calidad de miedo, pero ese puntito de chispa yo creo que no lo tiene y el equipo necesita de esa chispa».

El Decano continua buscando jugadores para poder cerrar su plantilla. El mercado finaliza el 2 de septiembre y la dirección deportiva baraja distintas alternativas para incorporar a jugadores sub23, de los que dispone tres fichas libres. Así, Alberto Monteagudo confirmó en rueda de prensa que «estamos mirando también un central sub23 zurdo, que pueda jugar de lateral izquierdo por completar la plantilla. Pero está el tema económico y el tema de las fichas sub23. Nosotros no queremos dar más bajas y la idea es la de buscar futbolistas sub23, pero si mañana sale un pepino de no sabe dónde y el Recreativo llama, pues tendríamos que planteárnoslo«.

El manchego reconoció que no descartan incorporar un jugador sénior más si se dan las condiciones. «Podría ser que llegara un jugador sénior. Si el mercado nos coloca a un tipo que nos va a dar mucho y tal, pues tendremos que plantearnos traerlo«.

Eso sí, habló con claridad de la situación de José Carlos. «Está entrenando con nosotros, pero estamos buscando un punto más de chispa y de uno contra uno. Se lo he dicho a él. Y es verdad que demando esto porque apenas hemos podido contar con Alfonso, Irizo y Víctor. Nos falta eso y es lo que estamos buscando en el mercado. Por eso José Carlos sabe que tiene una calidad de miedo, pero ese puntito de chispa yo creo que no lo tiene y el equipo necesita de esa chispa«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.