Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo presentará su nueva «piel» para la próxima temporada

Aqualón será este jueves el centro neurálgico del recreativismo con un bonito acto que sirvió para presentar las nuevas equipaciones y ropa deportiva para la temporada 2021/2022. Habrá aforo reducido para 180 personas.

El Recreativo de Huelva lucirá este jueves a las 21.30 horas su nueva piel. En un acto organizado por la empresa ‘Mackay Comunicaciones’en el Centro Comercial Aqualón, el recreativismo podrá conocer por fin de primera mano la ropa deportiva Adidas que lucirá el equipo en la temporada 20/21.

El acto tendrá lugar en el Cine de Verano del citado centro comercial y tendrá aforo reducido para 180 personas, debido al protocolo COVID. Aquellos interesados en presenciar en directo la puesta en escena de las nuevas equipaciones deberán retirar su invitación.

De momento y a modo de anticipo, el cuerpo técnico del Decano ya ha lucido la que será la nueva ropa de entrenamientos, en color negro, con un cuello distinto y con la fecha de 1889 en blanco en la espalda, destacando las rayas clásicas difuminadas. La de los futbolistas, que llegará en los próximos días, lucirán una ropa donde el color prioritario será el azul.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.